Las 10 Mejores Clínicas Dentales en Chile

0
21

Las clínicas dentales no solo son espacios de tratamiento, sino también de transformación, donde los profesionales no solo restauran la salud bucal, sino también la autoestima y la calidad de vida. Una sonrisa radiante es más que una simple expresión facial; es una manifestación de confianza y bienestar. En el mundo actual, donde la imagen y la salud van de la mano, el cuidado dental juega un papel fundamental en nuestra vida cotidiana. Muchas veces  descuidamos la salud de una de las partes más importantes de nuestro cuerpo,nuestra sonrisa. Las clínicas dentales juegan un papel importante ya que tienen a los profesionales con quienes podemos dialogar un poco más sobre la importancia de tu salud bucal.

Tal vez te interese leer: Bizcochada: Historia, Receta y Sabor

Zenclinic clínica dental

Zenclinic Clínica Dental cuenta con los últimos avances tecnológicos en tratamientos dentales, los que son manejados por un excelente equipo de profesionales, el cual está ampliamente capacitado para brindarle a nuestros pacientes toda la calidad de atención y servicio, dentro de un ambiente relajante y Zen, acondicionado para que sean capaces de ofrecer una experiencia única en odontología. El equipo Zenclinic lo conforman profesionales especialistas, titulados de las mejores universidades y con formación continua en el extranjero. Varios de ellos son docentes universitarios y la odontología es nuestra pasión.

Ubicación: La Dehesa 440, of. 303, Lo Barnechea.(esquina de Av La Dehesa con calle Robles)

Horario: Lunes a Viernes 9:00-19:00, Sábados: 09:30-14:00 horas.

Clínica vínculo dental

La clínica vínculo dental busca ser partícipe de la educación, prevención y rehabilitación bucodental de sus pacientes, vinculandose con ellos a través de un enfoque diferente, potenciando la atención personalizada y empática para así acercar la salud bucal a toda la población. Cuentan con profesionales dedicados a diversas especialidades dentales y cada especialista les entregará una atención personalizada y humanizada, encontrará una solución efectiva para su problema, al cual les proporcionará conocimiento en base a la educación, salud dental preventiva y curativa.

Ubicación: San Martín 232, oficina 216, Santiago Centro, Chile.

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs, Sábado 9:00 a 17:00 hrs.

Clinica dental Smiling + MIP

La clinica dental Smiling + MIP trabaja para brindarte un tratamiento integral y personalizado que se adapte a tus necesidades individuales, garantizando así que recibas el más alto nivel de cuidado dental en todo momento. Es una clínica inclusiva, integral, urbana y cercana, a solo un paso de distancia.

Con su equipo, se enorgullecen de contar con un grupo de especialistas altamente cualificados y apasionados por brindar la mejor atención odontológica posible. 

Ubicación: Camino el Alba 9500 Torre B, oficina 018, Las Condes

Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 19:00 hrs, Sábado 9:00 a 13:00 hrs.

Dental Gold

Dental Gold es una de las mejores clínicas dentales ya que está enfocada en brindar no solo un diagnóstico y tratamiento, sino también se preocupan constantemente por entregarles la mejor atención. Con más de 20 años de experiencia cuentan con un equipo de profesionales que se preocupan de entregar la más eficiente y personalizada atención a niños, adolescentes y adultos. Además, cuentan con las más altas tecnologías y abarcan una amplia gama de procedimientos, desde odontología general hasta sedación dental.

Ubicación: Alfredo Barros Errázuriz 1953 Of. 201 Providencia, Santiago

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs, Sábado 9:00 a 14:30 hrs.

Clinica Dentistas por Chile

Clínica especializada principalmente en tratamientos de alta complejidad, cuando otros no pueden nosotros si! Cuenta con más de 10 años de experiencia y está integrada actualmente por un equipo profesional y técnico de más de 50 colaboradores, dispuestos a darte una experiencia agradable y un servicio de excelencia. La pasión y experiencia, les ha permitido consolidarse y hacer de Dentistas Por Chile, una de las mejores clínicas privadas del país en su categoría, sin perder la esencia de ser una clínica donde atienden a los pacientes de forma personalizada, preocupados siempre de cada detalle para brindar la mejor experiencia.

Ubicación: Av. Salvador N° 95 Piso 4, Oficina 402 Providencia

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs, Sábado 9:00 a 14:00 hrs.

Clínica Dental Miró

Diseñada para atender eficientemente las necesidades de personas exigentes, su tecnología de punta, le permite realizar procedimientos seguros y sofisticados.

Atendida por sus dueños, los doctores Sebastián y Carlos Montoya Bacigalupo, quienes se han especializado en Implantología Oral, Periodoncia y Rehabilitación Oral, tanto en Chile como en el extranjero. Clínica Miró está siempre trabajando en mantener los más altos estándares de calidad y servicios, a través de la atención directa de especialistas en todas las áreas de la salud bucal. La utilización de los nuevos adelantos tecnológicos en el área de la salud bucal, permite a Clínica Miró ofrecer diagnósticos certeros, resultados por sobre las expectativas, productos de calidad, tratamientos más cortos y mínimas molestias para el paciente.

Ubicación: Av. Nueva Providencia #2214, Of. 188, 189, 199

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs

Clínica Dental Sonríe

Conformado por un equipo de profesionales formados, principalmente, en la universidad de Chile altamente calificados, siguiendo los estándares de excelencia entregados por nuestra alma mater. Impulsados por su vocación de servicio y de sanar a sus pacientes, entregando una atención de primera línea. Es una de las clínicas dentales donde disfrutarás un servicio de primera calidad, desde un diagnóstico realizado por profesionales altamente capacitados, radiografías en la misma clínica, modernos box de atención, pabellón de cirugía menor con enfermera de planta, laboratorio digital y muchas cosas más, harán de tu atención una experiencia inolvidable.

Ubicación: Barros Errazuriz 1900 of 1603, Providencia, Santiago

Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 13:30 / 14:30 a 19:00 hrs, Sábados y Domingos 09:00 a 13:30 / 14:30 a 19:00 hrs.

Mora Pavic Odontología

Mora Pavic es una clínica odontológica integral, que cuenta con todas las especialidades dentales y con un equipo clínico altamente capacitado y calificado. Están presentes en cada etapa de la vida de las familias chilenas, dando atención dental a pacientes desde el primer año de vida, hasta pacientes adultos mayores. Son especialistas en atención odontológica de baja, mediana y alta complejidad y, adicionalmente se dedican a la investigación dental,  desarrollo, asistencia dental, educación y fomento de la salud bucal. Su misión es hacer sonreír a la gente, recuperando, manteniendo y educando a sus pacientes dando una atención de excelencia.

Ubicación: Av. Los Pajaritos 3195 Maipú, Región Metropolitana

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 18:30 hrs, Sábado 9:00 a 14:00 hrs.

Clínica Dental Everest

Clínica Everest™ es una red de Clínicas Odontológicas chilena, de alto estándar en servicio y desarrollo tecnológico avanzado, de cobertura nacional. Cuenta con un gran y prestigioso equipo de odontólogos especialistas de las mejores universidades. Tratamientos de vanguardia como; Invisalign, diseño de sonrisas DSD, Implantology, odontología digital en todas las especialidades dentales. Sus clínicas dentales están presentes en 3 regiones de Chile con más de  13 sedes. Puedes visitar su página web para encontrar la sucursal más cercana a tu domicilio y verificar los horarios de atención.

Clinica Dental FamilyDent

La Clínica Dental Family Dent nació el año 2008, por lo que lleva 15 años entregando soluciones de salud dental a sus pacientes. Se caracteriza por el trato cercano y familiar, donde cada uno de nuestros doctores y personal se esmeran en hacerte sentir bien.Muchos de los pacientes y sus familias se atienden con nuestros doctores desde nuestros inicios, reafirmando la confianza y el concepto del Dentista de la familia.

Ubicación: Eduardo Castillo Velasco 532 Ñuñoa, Santiago.

Horario: Lunes a jueves de 09:00 a 13:30 / 14:30 a 19:00 hrs, Viernes 09:00 a 13:30 / 14:30 a 17:00 hrs

Tal vez te interese leer: Pan de plátano y naranja: Receta de Sabor Inigualable

clínicas dentales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí